* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Sallybooks

Sallybooks

En 1878 Eadwear Muybridge consigue fotografiar una secuencia completa de 12 fotografías donde la yegua de carreras Sally Gardner muestra al mundo, por primera vez, la descomposición secuencial del galope de un caballo.

En ese momento, nadie podía imaginar que el sprint de Sally por aquel rancho de Stanford inspiraría, más tarde, el nacimiento del cine.

Y es que toda gran idea tiene su germen en algo más "pequeño".

Sallybooks, una primera lectura para los niños a través de la primera oportunidad de sus autores.

¿Quiénes somos?

Sallybooks es un sello editorial especializado en cómic y álbum ilustrado infantil y juvenil. Constituye una apuesta por dar una primera oportunidad profesional a autores aún sin descubrir y por afianzar a dibujantes emergentes dentro del panorama nacional e internacional, con el objetivo de producir libros de calidad y el compromiso de fomentar la lectura en los más pequeños.

Cada libro tendrá un nombre propio, una personalidad y un trazo único.

Nuestro catálogo está compuesto por una selección de obras innovadoras pensadas para satisfacer el interés de un lector con hambre de conocimiento muy exigente y honesto.

PicoPico en una olla siendo cocinado por dos nativos

Bienvenidos a Sallybooks