* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Miquel Rodríguez

Retrato de Miquel Rodríguez

Miquel Rodríguez

Nace en una cálida tarde de 1992 en Barcelona. Crece entre tebeos y videojuegos hasta los 16 años, estudia Diseño Gráfico en la Escuela Llotja y más tarde Ilustración, hasta que empieza a trabajar como diseñador. En otoño de 2015 lo deja todo para dibujar. Colabora en varias publicaciones y monta la pequeña editorial Termita Press con amigos.

¡Sorpresa! El 21 de diciembre presentación de ‘La Senda de los Druidas’ en Guadalajara. Tenemos que estar todos muy puntuales a las 18:45  en La Biblioteca
Pública de Guadalajara
. En esta ocasión Fer Jiménez será el encargado de hacer los honores y contará como nació esta obra. No dejes pasar la oportunidad de que te dedique el libro ;)

Tags: 

Sallybooks

Iniciamos el viaje a píe. Empieza a chispear y la tierra se vuelve barro. No importa, seguimos. Tropezamos y seguimos. Paramos en la posada, un poco de vino especiado y seguimos. Caemos y seguimos. Así hasta el fin. Todo por nuestro objetivo, caminar por y para la Senda.

Tags: 

Sallybooks

La editorial Sallybooks acaba de publicar “La senda de los druidas”, un cómic juvenil creado por Fer Jiménez al guión y Miquel Rodríguez en las ilustraciones. Nos adentramos en las bambalinas de la obra.

Fer y Miquel, los dos sois amantes de los cómics pero ¿por qué elegir este medio? ¿De dónde vienen vuestras ganas de contar historias en este formato?

Tags: 

Sallybooks

Arranca la preventa de nuestras novedades. Sé el primero en conseguirlas a través de nuestra web y sin gastos de envío. No esperes y lee antes que nadie estas nuevas historias que se incorporan a nuestro catálogo. Nuevas aventuras y nuevos amigos con los que compartir intensos ratos junto a tus hijos ¡Adelántate y aprovecha la pre-venta!

 

Portada de La senda de los druidas

Los druidas caminan por La Senda desde tiempos inmemoriales, pero las nuevas ciudades grises están soterrando esta antigua vía telúrica. Argento, junto a Gaia, Crearwy y Kyprus van a tener que luchar para que su vía iniciática no caiga en el olvido.

ENVÍO GRATUITO

¡Novedades del blog!

DESARROLLO DE PERSONAJES 1: EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

DESARROLLO DE PERSONAJES 1: EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

Entrevista a Núria Aparicio (LaPendeja)

Entrevistamos a Núria Aparicio (LaPendeja)

Un cómic de luz, un análisis de Cloe y la nube

Un cómic de luz, un análisis de Cloe y la nube

Cloe y la nube en Viñetas y Bocadillos

Cloe y la nube en Viñetas y Bocadillos

Suscribirse a RSS - Miquel Rodríguez