* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Miquel Rodríguez

Retrato de Miquel Rodríguez

Miquel Rodríguez

Nace en una cálida tarde de 1992 en Barcelona. Crece entre tebeos y videojuegos hasta los 16 años, estudia Diseño Gráfico en la Escuela Llotja y más tarde Ilustración, hasta que empieza a trabajar como diseñador. En otoño de 2015 lo deja todo para dibujar. Colabora en varias publicaciones y monta la pequeña editorial Termita Press con amigos.

¡Sorpresa! El 21 de diciembre presentación de ‘La Senda de los Druidas’ en Guadalajara. Tenemos que estar todos muy puntuales a las 18:45  en La Biblioteca
Pública de Guadalajara
. En esta ocasión Fer Jiménez será el encargado de hacer los honores y contará como nació esta obra. No dejes pasar la oportunidad de que te dedique el libro ;)

Tags: 

Sallybooks

Iniciamos el viaje a píe. Empieza a chispear y la tierra se vuelve barro. No importa, seguimos. Tropezamos y seguimos. Paramos en la posada, un poco de vino especiado y seguimos. Caemos y seguimos. Así hasta el fin. Todo por nuestro objetivo, caminar por y para la Senda.

Tags: 

Sallybooks

La editorial Sallybooks acaba de publicar “La senda de los druidas”, un cómic juvenil creado por Fer Jiménez al guión y Miquel Rodríguez en las ilustraciones. Nos adentramos en las bambalinas de la obra.

Fer y Miquel, los dos sois amantes de los cómics pero ¿por qué elegir este medio? ¿De dónde vienen vuestras ganas de contar historias en este formato?

Tags: 

Sallybooks

Arranca la preventa de nuestras novedades. Sé el primero en conseguirlas a través de nuestra web y sin gastos de envío. No esperes y lee antes que nadie estas nuevas historias que se incorporan a nuestro catálogo. Nuevas aventuras y nuevos amigos con los que compartir intensos ratos junto a tus hijos ¡Adelántate y aprovecha la pre-venta!

 

Portada de La senda de los druidas

Los druidas caminan por La Senda desde tiempos inmemoriales, pero las nuevas ciudades grises están soterrando esta antigua vía telúrica. Argento, junto a Gaia, Crearwy y Kyprus van a tener que luchar para que su vía iniciática no caiga en el olvido.

ENVÍO GRATUITO

Booktrailer de La senda de los druidas

Cómic recomendado en el programa de literatura, Página 2 de La 2 de RTVE

"Siguiendo la guía de viaje iniciático La senda de los druidas sorprende por su carga espiritual, recordándome en algunos pasajes momentos de casi cualquier película del maestro Miyazaki." Boy With Letters

"El trabajo gráfico de Miquel Rodríguez es sensacional, su trazo limpio combinado con un color detallista en el que ha cuidado mucho la selección de calidez para ambientar cada uno de sus escenarios." Underbrain 

"La senda de los druidas es un buen cómic para preadolescentes. Una obra entretenida y visualmente muy atractiva." Culpable y perdedor

¡Novedades del blog!

Cronología de un junio cargado de eventos

Cronología de un junio cargado de eventos

EL VUELO DEL ASTRÓNOMO, UN RELATO DEL UNIVERSO "MUNDO URRACA"

EL VUELO DEL ASTRÓNOMO, UN RELATO DEL UNIVERSO "MUNDO URRACA"

Festival Hostia Un Libro 2017

FESTIVAL ¡HOSTIA UN LIBRO! 2017

BIENVENIDA A CASA EN VIÑETAS Y BOCADILLOS

BIENVENIDA A CASA EN VIÑETAS Y BOCADILLOS

Suscribirse a RSS - Miquel Rodríguez