* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Mar Hernández

Autorretrato de Mar Henández

Mar Hernández

Doctora en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia.
Compagina su actividad como ilustradora con la de docente en la universidad y otros centros, impartiendo talleres en España y en otras partes del mundo.
Seleccionada entre los 50 ilustradores más relevantes para formar parte del catálogo de Ilustración Iberoamericana 2014.
Seleccionada en Ilustrarte 2014, bienal de libros para la infancia.

Medio centenar de personas acompañaron ayer a Mar Malota en la presentación de ‘Gordito’ en Estudio 64.

Tags: 

gordita

La ilustradora  diseñadora del cartel de la Feria del Libro de Valencia de 2015, Mar Hernández o Malota, presenta su álbum ilustrado 'Gordito' este jueves en Estudio 64 (Valencia) a las 19:30. Pero antes y para ir calentando motores, nos ha concedido una entrevista. 

Tags: 

Sallybooks

Creadora del cartel de La Feria del Libro de Valencia de 2015, Ilustradora, doctora en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, seleccionada entre los 50 ilustradores más relevantes para formar parte del catálogo de Ilustración Iberoamericana 2014 entre otros trabajos y además imparte talleres por todo el mundo.

Tags: 

Portada Gordito

Gordito es la historia de un personaje muy peculiar al que le ocurren mil aventuras en la búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Gordito no es un cisne ni lo pretende, Gordito no es que no encaje, es que no es feliz en un lugar cuadriculado donde es difícil ser juguetón y, encima, tener curvas.

ENVÍO GRATUITO

Booktrailer de Gordito

"A parte de ser un cuento que nos permite explorar valores fundamentales como amistad, integración, diversidad, autoestima y aceptación, este álbum ilustrado nos ofrece una estupenda iniciativa para trabajar primeros conceptos como las formas geométricas y los colores." Literatura Infantil Respetuosa

"Gordito se presta a posteriores lecturas a medida que los peques van creciendo. Porque el mismo mensaje puede ser igual de útil para que los más peques de la casa aprendan a relacionarse con niños diferentes (color de piel, distinta cultura, lengua, religión, etc.), como para animar a los preadolescentes a conocerse y quererse a sí mismos." Una Mamá Novata

"Una historia clásica que vuelve a funcionar con el texto y el trazo de Malota. El simpático círculo con ojos protagonista de este cuento con mensaje, nos invita a no dejar de ser nosotros mismos para agradar a los demás." Librópatas

¡Novedades del blog!

EL VUELO DEL ASTRÓNOMO, UN RELATO DEL UNIVERSO "MUNDO URRACA"

EL VUELO DEL ASTRÓNOMO, UN RELATO DEL UNIVERSO "MUNDO URRACA"

Festival Hostia Un Libro 2017

FESTIVAL ¡HOSTIA UN LIBRO! 2017

BIENVENIDA A CASA EN VIÑETAS Y BOCADILLOS

BIENVENIDA A CASA EN VIÑETAS Y BOCADILLOS

Mundo Urraca en Página 2

MUNDO URRACA EN PÁGINA 2

Suscribirse a RSS - Mar Hernández