* Para efectuar su compra o comentar nuestros productos, necesitará identificarse identifíquese o regístrese en nuestro sitio.

Carlos Comendador

Retrato de Carlos Comendador

Carlos Comendador

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Compagina su actividad en el mundo de la arquitectura con la de ilustrador. Ha ilustrado portadas editoriales, libros interactivos, cartelería y diseñado personajes para obras de teatro infantil de títeres.

El pasado miércoles 16 tuvo lugar la presentación oficial de 'El astronauta', en A Coruña, ciudad donde reside actualmente su autor, Carlos Comendador.

Tags: 

Arquitecto y desde siempre, aficionado a la ilustración. Así es Carlos Comendador, el autor de 'El Astronauta' que presenta su obra el próximo 16 en Librería Formatos en A Coruña. Hemos hablado con él para conocerle más y nos ha contado muchas cositas ¿Te animas a conocerlas? 

Tags: 

El astronauta habla de conexiones internas y externas, conscientes e inconscientes, de viajes de fuera a dentro y vuelta, como un eterno retorno que toca un tema clásico de la narración humana: irse lejos para encontrarse.

Si comparamos “El astronauta” con una orquesta sinfónica y la desgranamos podremos observar 3 líneas de acción, tres caminos, fundamentales: ilustración, pictograma y texto.

Tags: 

¡Más planes para ir dándole la bienvenida a la Navidad! 16 de diciembre presentamos 'El Astronauta' de Carlos Comendador en Librería Formatos en A Coruña a las 19:45.

Tags: 

Sallybooks

Viñetas y Bocadillos, el programa de RTVE, ha entrevistado a Carlos Comendador, autor de ‘El Astronauta’ para hablar de la composición de este álbum ilustrado y la importancia de obras de este tipo en la educación de niños con necesidades especiales.

Tags: 

Incorporamos nuevos títulos a nuestro catálogo. Recién sacados del horno os presentamos dos nuevos álbumes ilustrados ‘El astronauta’ de Carlos Comendador y ‘¡Nada Groz!’ de Migüel. Sallybooks continúa añadiendo títulos a su catálogo con historias originales y útiles para los más pequeños. Así, presentamos dos nuevos libros de lectura fácil y con mucho color. No os contamos nada más ¡Todos los detalles si sigues leyendo! 

Portada de "El astronauta". Un cohete ascendiende entre estrellas

Sentía fascinación por las estrellas desde que tuvo uso de razón. Su pasión le hará emprender un viaje increíble lleno de sorpresas y descubrimientos, también sobre sí mismo.

Esta obra está destinada a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.

ENVÍO GRATUITO

¡Novedades del blog!

DESARROLLO DE PERSONAJES 1: EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

DESARROLLO DE PERSONAJES 1: EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

Entrevista a Núria Aparicio (LaPendeja)

Entrevistamos a Núria Aparicio (LaPendeja)

Un cómic de luz, un análisis de Cloe y la nube

Un cómic de luz, un análisis de Cloe y la nube

Cloe y la nube en Viñetas y Bocadillos

Cloe y la nube en Viñetas y Bocadillos

Suscribirse a RSS - Carlos Comendador